Noticias

RUBRICAN CONVENIO PARA GARANTIZAR CONEXIÓN GRATUITA DE INTERNET PARA TODOS EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con el objetivo es apostar al crecimiento de la universidad pública, a partir del fortalecimiento de la tecnología a la educación, la empresa estatal La Rioja Telecomunicaciones y la Universidad Nacional de La Rioja firmaron un convenio de cooperación que permitirá garantizar una mejor conexión a internet a toda la comunidad universitaria y que brindará el acceso a una educación pública y de calidad. El rector Fabián Calderón expresó su satisfacción por la decisión del gobierno provincial, que busca a través de proyectos, ideas y propuestas acompañar el desarrollo de nuestra universidad y que se fundamenta en los pilares de la gratuidad, inclusión y oportunidad para los jóvenes. Los precandidatos del Frente Justicialista Rioja Federal, Florencia López y Danilo Flores resaltaron el acuerdo y destacaron la importancia de un diálogo fecundo entre la comunidad universitaria y los referentes locales.

Florencia López: El justicialismo tiene el desafío de salir a defender las conquistas logradas.

Manifestaron los precandidatos Florencia López y Danilo Flores este lunes durante la visita a empleados, gremialistas y dirigentes barriales en la Administración de Vivienda y Urbanismo, de la Cámara de la Construcción y a dirigentes del justicialismo. En esta oportunidad, señalaron la importancia de que los riojanos marquen un claro y contundente triunfo del justicialismo en las próximas elecciones del 13 de agosto. Además, destacaron que el voto es la oportunidad de los riojanos de demostrar que son parte del federalismo nacional.

Teresita Madera: "Lo que no pueden obtener en las urnas, quieren obtenerlo por la fuerza"

La presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista y diputada nacional, Teresita Madera invitó a la militancia peronista de la Capital a la convocatoria que el PJ provincial realizará este martes en Casa de Todos. Asimismo se refirió a la situación suscitada ante una nueva posibilidad de impugnación a la candidatura a senador del expresidente Carlos Saúl Menem. La dirigente justicialista consideró esta situación como "un atentado a la democracia" y expresó que "se trata de una maniobra netamente política".