LOCAL

El Gobernador Sergio casas estuvo con alumnos ajedrecistas

El gobernador Sergio Casas saludó a los alumnos de nivel primario que participan de las partidas simultáneas de ajedrez, en el marco del programa Momentum del Ministerio de Educación. En esta actividad que se desarrolla en la Plaza 25 de Mayo, estuvieron presentes también, el secretario de Deportes Yamil Menem, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros, además de las jóvenes ajedrecistas Valentina Rodríguez y Brenda Strum.

Los gobernadores Casas y Corpacci, encabezaron acto en Pozo de Vargas

El gobernador Sergio Casas y la gobernadora de Catamarca Lucia Corpacci dejaron inaugurado el mural conmemorativo del Pozo de Vargas, ubicado en el albergue deportivo. En la oportunidad, ambos mandatarios firmaron el Compromiso Federal, que tiene como objetivo la defensa firme del desarrollo de las provincias, el sostenimiento de la democracia, la unión de los pueblos, nuevas metas conjuntas, entre otros puntos en común entre ambas provincias.

Descubrimiento de cuadros e imposición del nombre Despacho Federal

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti, realizó el descubrimiento de cuadros e imposición de nombre Despacho Federal en la Casa de Gobierno.  También estuvieron presentes la diputada nacional Teresita Madera, el presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados,  Marcelo del Moral, el presidente del Tribunal Superior de Justicia,  Luis Brizuela, el ministro de Educación Juan Luna,  el ministro de Producción,  Fernando Rejal,  el secretario de la Gobernación Gaston Mercado Luna, el secretario de Cultura Victor Robledo, diputados provinciales, entre otros.