LOCAL

BEDER HERRERA PIDIÓ VOTAR CON EL CORAZÓN EN LA MANO PARA DEFENDER A CARLOS MENEM

El presidente del PJ y actual diputado nacional, Beder Herrera, manifestó hoy, al realizar su discurso en el acto de apoyo y defensa a Carlos Menem, que esta situación que se vive por estas horas es netamente de corte político, porque todos los plazos para realizar las impugnaciones están vencidos y lo atribuyó a que “desde la Nación lo quieren proscribir primero y luego ver preso, pero es algo que no vamos a permitir”. También resaltó que la provincia de La Rioja comenzó a cambiar con las gobernaciones de Carlos Menen y aseguró que “el domingo hay que ir a votar con el corazón en la mano para defender al símbolo político de los riojanos”. La convocatoria justicialista reunió a más de 12 mil personas de toda la provincia, según informó la policía.
 

RUBRICAN CONVENIO PARA GARANTIZAR CONEXIÓN GRATUITA DE INTERNET PARA TODOS EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con el objetivo es apostar al crecimiento de la universidad pública, a partir del fortalecimiento de la tecnología a la educación, la empresa estatal La Rioja Telecomunicaciones y la Universidad Nacional de La Rioja firmaron un convenio de cooperación que permitirá garantizar una mejor conexión a internet a toda la comunidad universitaria y que brindará el acceso a una educación pública y de calidad. El rector Fabián Calderón expresó su satisfacción por la decisión del gobierno provincial, que busca a través de proyectos, ideas y propuestas acompañar el desarrollo de nuestra universidad y que se fundamenta en los pilares de la gratuidad, inclusión y oportunidad para los jóvenes. Los precandidatos del Frente Justicialista Rioja Federal, Florencia López y Danilo Flores resaltaron el acuerdo y destacaron la importancia de un diálogo fecundo entre la comunidad universitaria y los referentes locales.

Teresita Madera: "Lo que no pueden obtener en las urnas, quieren obtenerlo por la fuerza"

La presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista y diputada nacional, Teresita Madera invitó a la militancia peronista de la Capital a la convocatoria que el PJ provincial realizará este martes en Casa de Todos. Asimismo se refirió a la situación suscitada ante una nueva posibilidad de impugnación a la candidatura a senador del expresidente Carlos Saúl Menem. La dirigente justicialista consideró esta situación como "un atentado a la democracia" y expresó que "se trata de una maniobra netamente política".