INTERIOR

Intensa agenda de actividades en las vacaciones de invierno que ofrecerá Chilecito.

Inician las vacaciones invernales y el municipio preparó  una serie de alternativas y actividades con el fin de complementar una rica y nutrida oferta turística natural y cultural que posee este departamento. “queremos que el turismo haga base en Chilecito y desde acá salga a conocer la provincia dijo en Secretario de Turismo y Cultura Mario Andrada en conferencia de prensa donde se anunció el cronograma de actividades.

CASAS REITERÓ EL COMPROMISO DE LA PROVINCIA DE ADMINISTRAR CON TRANSPARENCIA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

El gobernador Sergio Casas celebró la fructífera jornada de trabajo desplegada en su departamento natal San Blas de los Sauces. En la ocasión aseguró nuevamente el compromiso del Gobierno Provincial para dar continuidad a la obra pública con fondos provinciales. "Más allá de estos avasallamientos nos podemos dar la posibilidad de administrar con transparencia los pocos recursos que tenemos", indicó y llamó a reflexionar de las grandes posibilidades que tendría La Rioja si recibiera los fondos que legítimamente le corresponden. Además, agradeció a la gente de su pueblo porque "siempre estuvieron" y convocó a los riojanos a no bajar los brazos. "El destino de La Rioja es luchar con nuestras ideas, con nuestras convicciones. La Rioja hoy nos necesita a todos", enfatizó. 

Piden sancionar a Empresarios que suspenden y despiden.

Teresita Luna expresó en su visita a Chamical la gravedad de la situación social en la provincia especialmente en el ámbito privado y en las empresas textiles y del calzado donde repercute en mayor medida la crisis económica, consecuencia de las medidas que en los últimos 18 meses tomara el gobierno nacional entre ellas la devaluación y la apertura de exportaciones; la paralización de la sustitución de las mismas y el ingreso de productos chinos que tornan imposible la competencia con la industria nacional.