POLÍTICA

Clara Vega: "Los feudos del PJ engañan a la ciudadanía haciéndole creer que el enemigo es Macri"

La diputada nacional por La Rioja, Clara Vega, afirmó que “en las dos últimas semanas los feudos provinciales en manos del PJ mostraron su verdadera cara”. “Cada uno de ellos, llámese San Luis, Formosa o La Rioja –prosiguió-, utilizaron una estrategia para hacer creer que el enemigo es el presidente Macri, cuando el verdadero enemigo está en cada una de sus provincias, que hace tres décadas sostienen pobreza, dependencia del Estado y un mercado electoral cautivo”.

El domingo la gente podrá votar por la boleta de Carlos Menem.

El próximo domingo 13 de agosto, la ciudadanía riojana podrá elegir el voto del Frente Justicialista "Rioja Federal" que encabeza el senador Carlos Saúl Menem en las elecciones PASO. El apoderado de la lista Rioja Federal, Fernando Rejal, informó que la Justicia Federal Electoral autorizó la boleta con la lista compuesta por los precandidatos Carlos Menem-Florencia López para senadores nacionales y Danilo Flores-Silvia Gaitán para diputados nacionales. Resaltó que la Cámara Nacional Electoral ya corrió vista a los denunciantes Acosta, Crabbe y otros dirigentes del PRO, por la presentación que se elevó para que sea la Corte Suprema de Justicia de la Nación quien se expida, ya que las causas que involucran a Carlos Menem aún no están con sentencia firme.

Florencia López: El justicialismo tiene el desafío de salir a defender las conquistas logradas.

Manifestaron los precandidatos Florencia López y Danilo Flores este lunes durante la visita a empleados, gremialistas y dirigentes barriales en la Administración de Vivienda y Urbanismo, de la Cámara de la Construcción y a dirigentes del justicialismo. En esta oportunidad, señalaron la importancia de que los riojanos marquen un claro y contundente triunfo del justicialismo en las próximas elecciones del 13 de agosto. Además, destacaron que el voto es la oportunidad de los riojanos de demostrar que son parte del federalismo nacional.