LEGISLATIVAS

DÍAZ MORENO MANIFESTÓ SU APOYO AL VICEGOBERNADOR CASAS Y HABLÓ DE PROYECTOS APROBADOS EN SESIÓN

Al término de la sesión del jueves 20 de noviembre, el diputado Elio Díaz Moreno hizo referencia a dos proyectos de su autoría que fueron aprobados, y se manifestó “ante todo contento porque los colegas diputados, en el día de la fecha, dieron aprobación a un programa que hemos creado, dentro del diseño de políticas públicas que lleva a cabo la Cámara, y es el Programa Provincial de Cuidados Paliativos. 
II JORNADAS LEGISLATIVAS DE SALUD

PROFESIONALES SANITARIOS DE TODA LA PROVINCIA PARTICIPARON DE LA IMPORTANTE CAPACITACIÓN

Durante el 23 y 24 de septiembre, se llevó a cabo en la sala “Coty Agost” del Paseo Cultural Castro Barros, las II Jornadas  Legislativas de Salud. La organización del evento estuvo a cargo del Poder Legislativo y contó con el acompañamiento del Gobierno Provincial. El objetivo de la iniciativa se centró en la capacitación técnica y profesional de los recursos humanos que componen el equipo sanitario de la provincia.

ORQUERA PRESENTÓ PROYECTO PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS

El vicepresidente primero y diputado del departamento General Lamadrid, Luis Orquera, presentó un proyecto de Ley que establece los mecanismos para diagnosticar, prevenir, evitar, sancionar y erradicar la violencia dentro de las instituciones educativas. “Es un tema de actualidad con el cual debemos interiorizarnos; la violencia en las escuelas es una problemática que está presente dentro de la sociedad riojana.