18/12/2014 11:02:00 LOCAL

BOSETTI INAUGURÓ PILETAS DEL PARQUE DE LA CIUDAD

El ministro de infraestructura, Nestor Bosetti y el gobernador Beder Herrera inauguraron las nuevas piletas del Parque de la Ciudad. 

Además, se puso a disposición un nuevo espacio para que la familia pueda realizar diferentes actividades al aire libre.

El gobernador Beder Herrera inauguró en la tarde de este miércoles las tres piletas en el Parque la Ciudad. Se trata de un nuevo espacio para la familia que se dispuso para realizar actividades al aire libre.

“Es un ámbito para la familia, de gozo para la gente”, dijo el gobernador en cuanto al espacio que se dispuso desde hace un año en el Parque de la Ciudad. “Aquí vamos a poner cámaras de seguridad porque nos preocupa también la seguridad de la gente”.

Por su parte, el ministro Bosetti remarcó que la inauguración de esta colonia concuerda con el esfuerzo y el trabajo que se hizo desde el gobierno. “Sin duda va a funcionar muy bien estas colonias, los chicos ya están casi de vacaciones y la época es ideal”

“Se puso a disposición de un nuevo espacio para que la familia pueda pasar un buen momento, disfrutar de actividades al aire libre y las tres piletas”, agregó.

“Esperamos que los centros vecinales se suman y puedan organizarse para que puedan venir”. Bosetti, también hizo referencia al espacio de BMX y la zona deportiva en la que se está trabajado en el parque. “Es un lugar para que la familia disfrute”.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: