07/01/2015 11:28:00 LOCAL

ENFOCADO EN CONTINUIDAD DEL TRABAJO INSTITUCIONAL

El ministro de Infraestructura y precandidato a gobernador Néstor Bosetti, confirmó ayer que los meses de enero y febrero serán de mucho trabajo, como viene sucediendo desde que asumió en la cartera ministerial. 


Aseguró que espera la llegada del Gobernador y presidente del PJ, para conversar sobre diferentes aspectos que hacen a la interna del 8 de marzo.

El funcionario, que continúa con la actividad institucional del ministerio, aseguró que “en diciembre cumplí tres años en la función a cargo de Infraestructura y todos los años hemos trabajado en enero y febrero normalmente. Seguimos con ese norte de acción, que es el trabajo de todos los días”. 

Además, sostuvo que “vamos a continuar con nuestra agenda de trabajo y en lo político con la precandidatura a gobernador en las internas del 8 de marzo”. En este sentido, manifestó que “vamos a esperar el retorno del presidente del Partido para conversar sobre algunas cuestiones y cómo enfrentar las internas, teniendo en cuenta que seguimos un proyecto político que lidera nuestro Gobernador”. 

Consultado sobre la continuidad de las entregas de viviendas, manifestó que “en los últimos meses hemos podido cumplir un cronograma de entregas semanales de manzanas de viviendas y en ocasiones hicimos entregas diarias. Cumplimos los objetivos que nos habíamos fijado, en cuanto al compromiso con las familias de avanzar rápidamente al concluir las obras, en hacer las entregas para que las habiten inmediatamente, solucionando la demanda habitacional”. 

Por otra parte, anticipó que en febrero se tendrá el cronograma y plan de entregas para este año, en función de los avances que registren las obras de viviendas y adelantó que también comenzarán en los próximos días la construcción de las 2.179 unidades habitacionales, correspondientes al cupo para el presente año y que fueron licitadas en noviembre pasado. 

Confirmó, además, que “en este 2015 se inaugurarán 32 edificios escolares que son los que se construyen por el plan nacional Más Escuelas y que se hacen en toda la provincia de La Rioja en edificios para Nivel Inicial, Primario y Secundario”. 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: