07/01/2015 11:33:00 LOCAL

BOSETTI CONTINÚA CON AGENDA POR EL INTERIOR

El Ministro de Infraestructura y pre-candidato a Gobernador de la Provincia, Néstor Gabriel Bosetti recorrió la localidad de Ulapes en continuidad con sus compromisos en el interior.

Lo esperaban en el centro de jubilados y pensionados “Eva Perón” más de 100 niños, algunos de ellos con bombos y redoblantes, acompañados a su vez por sus padres y otra gente del pueblo. Estaban presentes también la Licenciada Liliana Cabral, quien fuera alguna vez Secretaria de Gestión Educativa y el ex Diputado Provincial, Raúl Falcón, además de dirigentes de la localidad.

El centro de jubilados y pensionados que lleva el nombre de Eva Perón es un punto de encuentro social, de vital importancia, como suelen serlo las instituciones de este tipo en pequeñas poblaciones. 

Allí, el Ministerio de Infraestructura realizó diversos trabajos edilicios: la reinstalación completa de la red de gas y electricidad, revoques y pinturas en las paredes, reparación por completo del techo del lugar, entre otras labores, que permiten que hoy el lugar sea habitable y en condiciones para su uso.

Bosetti inauguró ante una multitud las refacciones e hizo entrega de tres bicicletas que los lugareños sortearon previo a su llegada. Tras recorrer el lugar y verificar los trabajos realizados por su equipo técnico, continuó por la visita por los barrios de Ulapes.

La siguiente parada sería un precario comedor infantil ubicado entre dos de los barrios más carenciados del lugar (B° Virgen del Rosario y B° Virgen de la Merced), allí, poco antes de que se comenzara a servir a los niños el almuerzo, el Ministro de Infraestructura hizo entrega de regalos a los niños por el día de Reyes Magos.

Luego, visitó dos viviendas carenciadas en el barrio San José, otro de los barrios más pobres de Ulapes, estas viviendas albergaban a, al menos 4 personas cada una y presentaban diversos problemáticas, en paredes, techo, piso e instalaciones de todo tipo.

Por último, la agenda concluyó con una reunión en un galpón que hace las veces de SUM y de escenario, donde la agrupación “Compromiso Ciudadano” recibió al candidato a gobernador con un gran marco de público. 

Allí, aprovecharon la ocasión para hacer uso de la palabra: El Dr. Rodrigo Falcón del Ministerio de Infraestructura, el Concejal, Hugo Lucero, el Diputado Provincial Guido Acosta, el ex Diputado Provincial Raúl Falcón, siendo Bosetti el encargado de cerrar el acto con su discurso y dando paso al almuerzo.

Desde que comenzó el receso en diciembre, Bosetti ha visitado los 10 pueblos que componen la costa riojana, además Milagro, Catuna y ahora Ulapes. Su agenda continúa, como él lo aclaró (desde que está a cargo de la cartelera de Infraestructura, hace 3 años, trabaja con regularidad durante enero y febrero) entendiendo los tiempos políticos e institucionales, factores que si bien, tiene presentes no lo desenfocan en la extensa faena que la función implica.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: