07/01/2015 11:36:00 LOCAL

TELEBINGO CERRO CICLO CON MAS DE 600 MILLONES EN PREMIOS

En el  año 2014, TELEBINGO RIOJANO cumplió con los objetivos que se habían propuesto a principios del mismo desde la Administración de Juegos de Azar de la provincia de La Rioja.


El programa deTelevisión de Canal 9 que sigue toda provincia,  creció en audiencia,   incorporando la retransmisión  en los canales 11 y 13 de la ciudad capital.

Los seguidores del juego hoy cuentan con un SALÓN DE TELEBINGO, exclusivo para que el público bien cómodo disfrute, gane y acompañe en  las ediciones del ciclo.

Los juegos nuevos, los premios, los juegos  virtuales de la fampage del programa   en Facebook, con miles de seguidores, y el acompañamiento solidario a instituciones de diferentes puntos de la provincia, mas el show de la previa de Telebingo sobre salieron cada Viernes desde las 22 hs y acumularon los  logros de un  año increíble.

Con el administrador Sebastián Fernández Gómez a la cabeza, el equipo de Telebingo Riojano (jefes, operadores, conductores, productores, secretarios, promotoras, técnicos y asistentes) despidió el 2014  el martes 23 y martes 30 de diciembre en los especiales  de navidad y año nuevo, regalando más de 600.000 pesos en premios.

Televidentes y púbico disfrutó de los shows en vivo, Natalia Barrionuevo, Leo y la banda al rojo vivo, Grupo Vocal Horizonte y la visita exclusiva de un amigo de la casa que acompaño los  sorteos, David Ortiz, vocalista de la reconocida e histórica banda cuartetera cordobesa Trulala.

Para el 2015 los juegos y premios prometen crecer, siempre detrás de la intención de devolver en solidaridad a los que menos tienen.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: