08/01/2015 10:40:00 LOCAL

CASAS DESPIDIÓ A CHICOS QUE VIAJARON A CHAPADMALAL

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Casas, despidió esta semana a un contingente de 19 alumnos del Paraje San Lorenzo, de la zona rural del departamento Capital, que viajaron a Chapadmalal, en el tradicional viaje de estudios. 

Las gestiones fueron realizadas por la diputada nacional Teresita Madera ante la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini. Estarán en el balneario hasta el lunes 12.

En la oportunidad, el Vicegobernador se trasladó hasta el paraje ubicado en la ruta n º 5, en el departamento Capital, acompañado por la diputada nacional Griselda Herrera; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Luis Orquera; la diputada provincial Marta Salinas; representantes de la diputada nacional Teresita Madera; entre otras autoridades.

Los 19 chicos, de edades entre 8 a 15 años, asisten a la escuela nº 308, Dardo de la Vega Díaz, y viajaron acompañados por la directora Azucena Lilia Reinoso, 1 maestro y 4 padres. Las autoridades también hicieron entrega de diferentes elementos y alimentos para que los chicos pudieran degustar en el viaje.

Los chicos, una vez en destino, también realizarán diferentes salidas y excursiones, entre las que se incluyen una visita a Mar del Plata y además tendrán la posibilidad de contar con controles médicos en odontología, oftalmología, etc.

El vicegobernador Sergio Casas resaltó que este viaje surgió del compromiso asumido por la diputada nacional teresita Madera, en ocasión de la reciente visita de Karina Rabolini, y a través de ella se pudo concretar, y justo en el día de los Reyes Magos y agregó que “esto es muy importante para estos chicos, era su sueño, y se pudo realizar y estas son las cosas que nos marcan y nos ayudan a luchar por un mundo mejor”.

Por otra parte resaltó el impacto de las políticas de inclusión social, que se ejecutan tanto desde la provincia como desde la Nación, que permiten llegar a estas localidades que por mucho tiempo estuvieron postergadas y hoy, bajo esta gestión de gobierno, se está dejando eso atrás.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: