11/03/2015 10:37:00 LOCAL

OPERATIVO DE ACTUALIZACIÓN DE TARJETAS SOCIALES.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde el lunes 16 hasta el viernes 26 de marzo se realizará el operativo de Entrega de Actualización de Tarjetas Sociales. La actividad se concretará en el club Unión de la ciudad Capital.

El Ministerio de Desarrollo Social planificó un operativo que comenzará el día lunes y continuará toda la semana. Allí se entregarán las tarjetas en orden alfabético en 10 mesas dispuestas, las cuales estarán integradas por un técnico responsable y un auxiliar que brindaran la información correspondiente a los titulares de la Tarjeta.

Desde la Dirección de Organización y Planificación se informó que la Tarjeta Social será entregada al titular de la misma, quien deberá presentar su DNI.

El operativo se realizará en las instalaciones del Club Unión, ubicado en la calle Catamarca entre Alberdi y 8 de diciembre, en el horario de 8:30 a 12 horas, según el cronograma que se detalla a continuación.

Lunes 16 de marzo se entregará la Tarjeta a los titulares cuyos apellidos comienzan en A y B; el martes 17 para las letras C, CH, D, E y F; miércoles 18 las letras G,H,I,J,K y L; el jueves 19 las letras M, N, Ñ y O; el viernes 20 de marzo será el turno de las letras P, Q, R, S y T; el miércoles 25 de marzo las letras U, V, W, Y y Z.

Además se informa que el jueves 26 se entregará la Tarjeta a los rezagados de todas las letras, sin embargo se solicita respetar el día de entrega que le corresponde por apellido.

Recordemos que la cartera Social provincial,  junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y  a través del Plan Nacional de Seguridad Alimentaría, implementa la Tarjeta Social para adquirir mensualmente alimentos que forman parte de la canasta básica, priorizando a los niños, embarazadas y madres en condiciones de vulnerabilidad social.

El traspaso de los denominados tickets alimentarios a Tarjeta Social para ser utilizada en Capital e Interior mejorará la operatividad y funcionamiento del programa en lo que respecta a rendiciones de cuentas y desembolso de fondos nacionales. Además los titulares recuperaran la libertad y autonomía en las compras de su hogar.

La empresa que administrará la Tarjeta Social es Edenred, la misma cuenta con más de 26 años de experiencia nacional y 50 internacional.

Los comercios adheridos para operar con la Tarjeta Social son: Supermercado Mayor (en todas sus sucursales); Casa Berchia, Supermercado Emanuel, Oscar (con sus sucursales); Try Biani, Eco Más; Los Granjeros; El Mundo; Chin-Chin; Oriente; Sol y Súper Económico.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: