31/03/2015 12:19:00 LOCAL

REALIZAN COLETA PARA ATACAMA

Un residente chileno en nuestra provincia dio un conocer la realización de una colecta destinada en ayudar a las localidades de Chañaral y Diego de Almagro que sufrieron la peor inundación en la historia de la región de Atacama.

Se trata de Héctor Castro, quien estudió medicina en nuestra provincia y representa a los estudiantes chilenos que residen en La Rioja, tanto quienes realizan sus estudios en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) como en la Fundación Barceló. Además, tuvo participación en las reuniones de la macroregión Atacalar que se realizaron.

Es así que se establecerá la sede de la colectividad chilena ubicada en avenida Ramírez de Velazco (junto al Tiro Federal) como lugar de recepción para las donaciones. Entre las cuales se solicitan agua, alimentos no perecederos, barbijos y pañales descartables.

Castro se dirigió a la comunidad riojana expresando que “creo enormemente en la buena voluntad del pueblo de La Rioja y sus gobernantes por ello los invito a acercarse a nuestra sede para colaborar con los elementos que puedan donar”.

El horario de recepción de las donaciones será de 9 a 13 y por la tarde desde las 17 a 20.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: