29/07/2015 09:35:00 LOCAL

SE REÚNEN EN LA RIOJA ORGANISMOS DE VIALIDAD DEL CORREDOR CENTRAL

Este miércoles se realizará a partir de las 9,30 en esta ciudad un encuentro técnico de las administraciones provinciales de vialidad que comprenden el denominado Corredor Central en la República Argentina y la integran Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y La Rioja.
El objetivo de esta jornada de trabajo será para evaluar el sistema de conexión vial de Este a Oeste con el vecino país de Chile, en el entendimiento de la facilitación para comercializar la producción con salida hacia los mercados que nos vinculan por el Pacifico.

Durante el encuentro se abordarán los aspectos técnicos y presupuestarios que involucran la ejecución de trabajos para dejar en condiciones tanto las vías de comercialización fronterizas como San Francisco y Pircas Negras.

En el análisis también se volcara sobre la mesa el tipo de productos y los posibles mercados de destino ya existentes o eventualmente a abrirse.

Al anticipar la realización de esta jornada en La Rioja, el administrador de Vialidad de La Rioja Miguel Bertolino recordó que se trata de una actividad programada y determinada por las respectivas cancillerías de Argentina y Chile en oportunidad de la reunión de gobernadores y funcionarios que se realizó en mayo del año pasado en Santiago, en el vecino país.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: