04/08/2015 17:57:00 LOCAL

ACCIDENTE AÉREO. NO HAY SOBREVIVIENTES

Cayó una avioneta a 12 kilómetros de la localidad de Anillaco: hay dos muertos. El hecho se registró en horas de la tarde. Personal del CAPE partió hacia el lugar. Las personas que se trasladaban en la aeronave, eran empleados del municipio capitalino. Las víctimas: el geólogo Daniel López y el secretario de obras públicas, el arquitecto Juan José De Leonardi.
Las 2 personas fallecidas son oriundas de nuestra ciudad capital. El autogiro habría chocado con cables de alta tensión, aparentemente producto del fuerte viento que soplaba en la zona en el momento del accidente

El propio intendente Ricardo Quintela confirmó la tragedia al ser consultado por un móvil de nuestro medio, informando que uno de los tripulantes era el arquitecto Juan José De Leonardi

El accidente se produjo en Ruta 75, camino a Aimogasta. La violencia del impacto de la nave hizo que los cuerpos quedaran casi irreconocibles.

Se trata de un “autogiro” no una avioneta,  pero eso se trata de determinar conjuntamente con personal de Gendarmería y de la Justicia Federal.

Los cuerpos de las personas que circulaban en la nave se encontraban totalmente calcinados.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: