27/08/2015 19:23:00 LOCAL

“ADEMÁS DE CANDIDATOS, LA RIOJA TIENE POLÍTICAS PROPUESTAS PARA EL PARLASUR”

Los candidatos a Parlamentarios del Mercosur del Frente para la Victoria (FpV) Javier Tineo y Jorge Taiana se reunieron en la tarde ayer en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de establecer una agenda de trabajo que planean desarrollar en el mes de setiembre en La Rioja.
“Nuestro interés es - no solo llevar el mensaje político del FpV - sino escuchar y acompañar las demandas de los sectores de la economía, académicos, de la cultura y especialmente, de los productores y emprendedores que tienen una oferta exportable para el Mercosur”, subrayó Tineo al término de la reunión.

Al mismo tiempo destacó que el encuentro fue muy productivo en términos de trabajo: “Coincidimos con Jorge en temas que hacen a la política y a la economía y lo que hace al futuro de la Argentina y en virtud de esas coincidencias hemos avanzado en una agenda común”.

Este encuentro se enmarca en una serie de reuniones y eventos que forman parte de la agenda de trabajo que desarrolla Javier Tineo en Buenos Aires, que empezó con una reunión de los candidatos nacionales en la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Kirchner” y culmina esta tarde con la presentación pública de los candidatos para el Parlamento del MERCOSUR del FpV, al que asistirán asociaciones productivas y comerciales, la comunidad diplomática, las asociaciones sindicales, la academia y los medios de prensa, en el edificio anexo del Congreso de la Nación. 

“La idea es avanzar en temas que hacen al interés de los riojanos y riojanas, en virtud de que esta elección directa de legisladores del PARLASUR abre un abanico de posibilidades y de oportunidades que queremos poner en valor, en un contexto donde la oposición está haciendo una fuerte contra-campaña”, manifestó Tineo. 

“Queremos demostrarle a La Rioja que además de tener candidatos, tiene proyectos, tiene políticas y programas para este espacio que se abre con la participación directa de los ciudadanos” finalizó Tineo.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: