15/09/2015 19:27:00 LOCAL

Habrá más controles el día de la Primavera

Dando continuidad al Plan estratégico de Seguridad Vial que implementó el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, se desplegó un nuevo operativo de tránsito en distintos puntos de la provincia

Es con la finalidad de concientizar a la población en el uso del casco, el cinturón de seguridad y la circulación vehicular en óptimas condiciones mecánicas (RTO). 

Los operativos se hacen simultáneamente también en las ciudades de Chepes y Chilecito. La medida se irá incrementando hacia el fin de semana en el marco de los festejos previstos por el 21 de septiembre.

Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Unidad Especial de Control y Seguridad Vial dispusieron reforzar los controles viales a cargo de personal autorizado de la Policía de la Provincia, Guardia Urbana, técnicos-mecánicos de los talleres de RTO y de la Agencia de Seguridad Vial.

Por ello, este martes, se montó un operativo de prevención y seguridad vial  en diferentes puntos neurálgicos de la zona céntrica y Avda. San Francisco. Mientras que en el interior, se desarrollaron controles similares en Chepes y Chilecito. El dispositivo de control vial se prolongó hasta pasado el mediodía.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: