15/09/2015 19:36:00 LOCAL

Casas recibió a representantes de Power China

El gobernador electo, a cargo del Ejecutivo Provincial, Sergio Casas mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa PowerChina, quienes le informaron el estado de avance de los acuerdos preestablecidos y la intención de concretar este jueves en Casa de La Rioja (Buenos Aires) la firma de un contrato definitivo

El mismo significará el desarrollo de 100 Mw en el Parque Eólico Arauco. Se trata de una obra de casi 300 millones de dólares que incluiría una línea de transmisión desde el Parque hacia la estación transformadora de Capital.
 
En el encuentro participaron también el ministro de Infraestructura y vicegobernador electo Néstor Bosetti, la diputada nacional Griselda Herrera, el ministro de Producción Javier Tineo, y el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Luis Orquera.

Cabe recordar que la empresa suscribió un precontrato con la Provincia para el desarrollo de 100 Mw en el Parque Eólico Arauco.

En el mismo se indica que la financiación se realizará través del Exim Bank, el banco de inversiones más importante de China, que a su vez tiene acuerdos con el Gobierno Argentino.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: