16/09/2015 18:32:00 LOCAL

Jorge Taiana visita La Rioja.

El actual legislador porteño y  primer candidato al Parlamento del Mercosur por la lista nacional del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, visita La Rioja. Se preparó una intensa agenda de actividades, donde se vinculará el Parlasur con todos los sectores sociales, comerciales, industriales, productivos y académicos de la provincia. 

Al respecto, el ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato a parlamentario del Mercosur, Javier Tineo expresó que están expectantes por lo que va a ser la visita de Taiana, donde se realizarán diversas actividades, como charlas debates y reuniones con diversos sectores de la sociedad. 

“El mismo día jueves nos reuniremos con la dirigencia política en la sede del partido Justicialista, y el día viernes vamos a estar reunidos con sectores económicos, comerciales, industriales, productores, hablando de las oportunidades que presenta para el sector, poder formar parte del Parlasur”, dijo. 

“La integración al Parlamento del Mercosur, tanto para la provincia como para el país, se presenta como una oportunidad para el desarrollo de las economías regionales, y una vinculación económica, comercial y cultural”, agregó el ministro de producción.

Detalles de agenda. 
El jueves 17, el legislador porteño, junto a Javier Tineo y “Cacho Luna”, realizaron una importante charla en el Colegio de Abogados, donde presentó la segunda parte de su libro, y disertaron sobre,  "Los desafíos de la Argentina que viene: Desarrollo sustentable con justicia social”.

A continuación, se llevó a cabo una reunión en la casa del Partido Justicialista, donde participó  la Militancia del Frente Para La Victoria. En la oportunidad, los oradores fueron Jorge Taiana, Javier Tineo, y Alberto Paredes Urquiza. 

Por otra parte, el día viernes a las 9 de la mañana, Taiana se reunirá con las autoridades provinciales, donde estarán presentes el gobernador de la provincia y el vice gobernador, en la Residencia Oficial. Mientras que a las 10 del día viernes, se desarrollará en el Hotel Naindo, una charla debate sobre el Mercosur, llamada “Nuevos desafíos para las Economías Regionales”. 

La charla debate sobre el Mercosur estará destinada a los representantes de las cámaras de productores, industriales y comerciantes. Al respecto, Tineo explicó que el objetivo es trabajar sobre el debate  de los temas de La Rioja en el Mercosur,  con una mirada hacia la economía regional y de qué manera se presenta como un desafío para el desarrollo de las economías regionales. 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: