23/09/2015 10:53:00 LOCAL

Avanza integración comercial y de servicios argentino-chilena

El ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al Parlamento del Mercosur Javier Tineo, representará a La Rioja este jueves, en el II Seminario de Transporte y Conectividad entre Argentina y Chile: Exportaciones Argentinas por Puertos Chilenos”.

El seminario se desarrollará en Santiago de Chile el jueves 24 de Septiembre, a partir de las 8.80 en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, en la Capital del país trasandino. Invita a este seminario el embajador de la República Argentina en Chile Ginés González García y el presidente de la Cámara Chileno Argentina de Comercio Bruno Ardito.

El programa incluye la apertura a cargo de las autoridades mencionadas y se dará apertura al primer panel. Disertará Eduardo Escobar miembro del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad (CNIC) y Asesor Económico del Consejo de Políticas de Infraestructura; Gabriela Dufur, ministra de Desarrollo Territorial y Sectores productivos de la Provincia de Chubut. 

Cierra el ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al Parlamento del Mercosur por La Rioja Javier Tineo. Será moderador de esta primera parte de Marcelo Cesa, jefe de la sección económica de la embajada Argentina.  El cierre del Seminario estará a cargo de Ginés Gonzáles Garcia, embajador de nuestro país en Chile. 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: