09/10/2015 09:47:00 LOCAL

Quedó inaugurada la Expo Industrial La Rioja 2015

Se dejó inaugurada la 2º Edición de la Expo Industrial La Rioja 2015. Se desarrollará hasta el domingo 11 de octubre en el Paseo Cultural Castro Barros y está prevista la presencia de las autoridades provinciales en el acto de apertura. 

Este evento está organizado por la Dirección General de Comercio Exterior y contará con la participación de alrededor de 40 empresas tanto privadas como estatales y de los sectores industrial y productivo de toda la provincia. 

La directora general de Comercio Exterior, Tatiana Ochoa destacó la importancia de esta 2º edición de la Expo Industrial.

"Estamos trabajando en la inauguración inminente de esta Expo Industrial La Rioja 2015. Esta es la segunda edición y en esta ocasión tenemos unas 40 empresas tanto privadas como estatales. Así que estamos concatenando esfuerzos y trabajo  para mostrar en esta Expo todo el sector industrial y productivo de la provincia", dijo Ochoa. 

La funcionaria informó que entre los expositores habrá bodegueros, productores de nueces y también del sector olivícola. "El público puede vemor a comprar los productos que tendremos en exposición. Habrá vinos, nueces, alfajores, estarán todas la bodegas de la provincia, habrá aceitunas. Tambièn habrá empresas de servicios como Led Lar  y La Rioja Telecomunicaciones", comentó.

La Expo Industrial La Rioja 2015 estará abierta al público este viernes entre las 10:00 y las 13:30 y también entre las 17:30 y las 23:00.

En tanto, el sábado y domingo, la Expo abrirá sus puertas de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 23:00.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: