28/11/2015 07:57:00 LOCAL

Tres detenidos por el decreto 840 en operativos de seguridad vial en Capital

Desde la noche del jueves y hasta la mañana del viernes feriado se desplegaron en distintos puntos de la ciudad Capital Operativos de Prevención y Control de Alcoholemia. En Capital hubo tres detenidos por el decreto 840. Los operativos tendrán continuidad durante todo el fin de semana.

Personal de Seguridad Vial y de la Policía Provincial tuvieron a su cargo de manera conjunta, la implementación de distintos operativos de prevención y de control de alcoholemia en distintos puntos de la Capital. Asimismo, se replicaron en el interior provincial.

En Capital se retuvieron 2 motos y 1 un automóvil por alcoholemia positiva. De este modo, resultaron tres personas detenidas por los alcances del decreto 840. 

Además, hubo 19 motos retenidas por falta de casco protector.

En el caso del Interior provincial, se destacan en Chepes 7 motos retenidas por falta de casco protector y en Chilecito 3 motos por falta de casco protector.

Cabe señalar, que los operativos de prevención y control tendrán continuidad durante todo el fin de semana, por lo que se recuerda a los conductores de vehículos y motocicletas que se controlará la alcoholemia y también que cumplan con las medidas de seguridad y uso de elementos protectores. 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: