17/12/2015 13:44:00 LOCAL

Juan del Moral entregó premio de la gran rifa estudiantil

El subsecretario Juan del Moral, entregó este martes el LCD 32” correspondiente al quinto premio de la Gran Rifa Estudiantil 2015. 

El ganador fue José Ignacio Ledesma de Vinchina, acreedor del televisor con el número 00986, quien por motivos personales no pudo asistir a la entrega del premio y en su representación lo hizo su hijo.

La entrega formal se concretó en las oficinas de la Subsecretaría de la Juventud, ocasión en la que Del Moral hizo hincapié en la importancia de esta Gran Rifa Estudiantil que contribuyó con miles de jóvenes de 4to y 5to año del nivel secundario. Cabe recordar que los premios sorteados en la Rifa fueron aportados por el Gobierno de la Provincia.

El titular de Juventud precisó que esta entrega de premios, se suma a la realizada días atrás, cuando Rafaela Peiti de Capital, acreedora del segundo premio con el número 43908, recibió la motocicleta 150 cc. marca Corven. 

Además, Del moral dio a conocer que también ya se hizo entrega del cuarto premio (un televisor 32”) a Julieta Maldonado de Guandacol, departamento Felipe Varela, que resultó ganadora con el número 18344. Así también, el subsecretario informó que en los próximos días entregará el automóvil correspondiente al primer premio y aseguró que los ganadores ya se hicieron presentes para dar inicio a la tramitación formal de la entrega.

Organizada por el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Juventud, la Gran Rifa Estudiantil distribuyó en todo el territorio provincial un total de 75 mil números. 

Este sorteo que fue fiscalizado por Ajalar se basó en la entrega de 300 números a cada curso del último año del nivel secundario, que los estudiantes debieron vender a un valor de 100 pesos cada uno. 

La recaudación fue destinada a los alumnos de cada curso que emplearon los fondos para cubrir los gastos que significa la fiesta de fin de año.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: