22/12/2015 10:58:00 LOCAL

Habeas Corpus colectivo para comunistas

Ante el amedrentamiento policial que fue víctima el camarada Pedro Álvarez en la localidad de Villa Castelli, una comisión del Partido Comunista de La Rioja, visitará el lugar para solidarizarse con el compañero y pedir explicaciones del caso al destacamento policial que generó este atropello.

El sábado próximo pasado fue interpelado en su domicilio para dar información sobre su pertenencia política. La policía ostentaba  un supuesto “memorándum” emanado desde la Secretaria de Seguridad de la Provincia para que los policías  interrogaran a Pedro Álvarez para recabar información a militantes de todos los partidos, pero, hasta el momento no trascendió otro hecho similar. Esa información  puede consultarse en el Juzgado Electoral.

También, el día de mañana, el  secretario general del Partido Comunista de La Rioja, Rogelio De Leonardi, en compañía de  los apoderados partidarios, presentarán en la Justicia un Habeas Corpus Colectivo  y  pedirán las explicaciones del caso al Secretario de Seguridad de La Rioja, Luis Angulo.  



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: