01/03/2016 08:24:00 LOCAL

¡Se rebeló! Desapareció del geriátrico y la encontraron tatuándose

Una abuela de 79 años con más vida que un niño, había desaparecido y la encontraron en un local de tatuajes

Generalmente cuando somos niños nuestros abuelos son la figura más cuidada y nos vigilan de nuestras travesuras, pero al parecer no siempre pasa eso y estas no tienen límites de edad y esto lo demostró Sadie Sallers, una abuela aventurera: ¡Se rebeló! Desapareció del geriátrico y la encontraron tatuándose.

Sucedió que en Irlanda del Norte, una abuela de 79 años desapareció por unas horas de la residencia para ancianos donde ella vive y para sorpresa de todos, Sadie se encontraba en un local de tatuajes al que había asistido junto a su nieta para hacerse un corazón en el hombro izquierdo. ¡Tan dulce como insólito!

Cuando Tony, su hijo, entró al estudio Seventy-Six, se encontró con un tatuador trabajando en el brazo de su madre y con su hija de 22 años sonriendo de felicidad, según informó el sito Daily Mirror.

El hombre explicó que Sadie tiene "huesos delicados” que la obligan a estar casi todo el tiempo en una silla de ruedas, "pero parece que eso no la detuvo”, manifestó. Según Tony, su madre planea continuar dibujándose la piel. Sadie, por su parte, dijo estar muy feliz con su nuevo tatuaje y que "le importa un corno” lo que piense el resto de su familia al respecto.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: