12/04/2016 20:04:00 LOCAL

Dice que ganó un 0 Km, pero le entregaron uno de juguete

La insólita situación tuvo como protagonista a Víctor Monge, que trabaja en un corralón de materiales para la construcción, quien asistió al festejo de una concesionaria que supuestamente prometía un auto 0 km al cumplir 10 años de presencia en la ciudad santafesina de Ceres.

Pero el dueño de la concesionaria, Lino Roldán, lo niega. Asegura que durante la fiesta por el décimo aniversario de su firma, Ceres Automotores -que le demandó una inversión de 86 mil pesos-, siempre se dio a entender que "el regalo era algo que disfrutarían los hijos o nietos de quienes habían concurrido al lunch. 

Al ganador le dijimos cuál era el cuadro de situación y en ese momento lo comprendió. Tengo la conciencia tranquila por que no estafé a nadie. Le entregamos el premio, que era una réplica de un Porsche. 

La insólita situación tuvo como protagonista a Víctor Monge, que trabaja en un corralón de materiales para la construcción, quien asistió al festejo de una concesionaria que supuestamente prometía un auto 0 km al cumplir 10 años de presencia en esa ciudad.

Sortearon y resultó ganador el 117, el número que yo tenía. Me presenté, me saludaron y hasta colaboré para descubrir el vehículo 0 km que estaba a un costado del salón, supuestamente el que yo había ganado (un Chevrolet Corsa). Pero antes de terminar el acto, el dueño me entregó un autito de juguete. 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: