15/04/2016 19:21:00 LOCAL

Liberaron al subcomisario acusado de abusar sexualmente a un menor

El abogado defensor del subcomisario Moreno, acusado de abusar de un menor de 14 años, confirmó que el juez Barría hizo lugar al pedido de excarcelación tras la realización de la cámara gesell al menor, que determinó que no hubo abuso. Sin embargo la investigación continúa.

Indignación de la familia del menor presuntamente abusado por la liberación del subcomisario acusado. Fátima Olivera, madre del menor de 14 años presuntamente abusado por un subcomisario de la policía de la provincia manifestó su indignación por la excarcelación del hombre. “Ya nos habían dicho que no estaba detenido, que tenía beneficios y ahora lo liberan para que ande por la calle como si nada”, dijo.

El fiscal Marcial Cerezo apelará la medida del juez Daniel Barría quien resolvió excarcelar al subcomisario Gustavo Moreno, acusado de abusar de un menor de 14 años.

Cabe recordar que el hecho se produjo en febrero de este año, y en ese momento el fiscal Cerezo promovió la acción penal por el delito de abuso sexual, sin embargo y pese a los argumentos del fiscal de la causa, el juez Daniel Barría decidió excarcelar al acusado. En este sentido, desde fiscalía informaron que se apelará tal resolución de manera inmediata.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: