13/05/2016 11:12:00 LOCAL

¿Es pecado escribir mal?

Eva es, según el Mito de la Creación de las religiones Abrahámicas, la primera mujer que Dios creó sobre la Tierra, que comió de una manzana y llegó el pecado... pero más pecado cometió quién escribió el cartel con falta de ortografía, mostrando el modo incorrecto de poner una palabra por escrito y no respetando las normas gramaticales. 

Muy delicadamente quiso indicar, que en ese lugar se pueden conseguir riquísimas manzanas rojas y dulces para que puedan pecar todas las Evas del barrio y porque no, de barrios aledaños y a un precio inigualable!!

Eva fue creada por Dios en el huerto del Edén como ayuda idónea de Adán. Su nombre, en hebreo, significa "madre de los vivientes" o "dadora de vida". En el libro de Génesis, se relata que Dios mandó a Adán y su esposa fructificar y multiplicarse, llenar la Tierra y gobernarla y que también les mandó comer de todos los árboles del huerto, excepto del árbol de la ciencia del bien y del mal, el cual estaba junto al árbol de la vida. 

Eva fue engañada por una serpiente y vio "que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría", por lo que ella comió del fruto prohibido y dio a su pareja, el cual comió también. Y de allí el pecado.... 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: