30/05/2016 19:14:00 LOCAL

Claudio Saúl fue elegido Presidente del Consejo Federal de Seguridad Vial

Durante la primera jornada de la LXXIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, el ministro de Gobierno de La Rioja, Claudio Saúl, fue elegido presidente de este Consejo Federal por unanimidad de todas las provincias argentinas presentes. 

Al respecto, Saúl sostuvo que “las provincias han confiado fundamentalmente en la Provincia de La Rioja, al otorgarnos la presidencia del Consejo Federal de Seguridad Vial. Para mí es un orgullo y una satisfacción contar con esta nueva responsabilidad donde nos comprometemos a trabajar en conjunto con las 24 jurisdicciones de nuestro país, para ir mejorando y unificando todos los parámetros, legislación, y cuestiones operativas, con el sólo objetivo de resguardar la vida de todos los argentinos”.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Claudio Saúl sostuvo que estas asambleas son un ámbito de reflexión y debate sobre las políticas de seguridad vial en todo el territorio argentino, donde contó con la grata presencia de la autoridad nacional en esta materia, como es el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: