23/06/2016 07:09:00 LOCAL

Espectacular festival para Noviembre en La Cuadra

Es una fiesta sin precedentes para esta zona de la provincia y el departamento Famatina, según lo anunció el famoso canta autor riojano Sergio Galleguillo y su grupo, El Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, Los Carabajal, Lucio Rojas y artista riojanos. 

Esta previsto para los días 4, 5 y 5 de noviembre con la denominación de "Bajo el Cielo de La Cuadra", estando programado además el encuentro de vidaleros, muestra de artesanías, carreras de burros, concursos de taba y truco, todas estas actividades coordinadas por instituciones del pueblo. 

Se anticipo también que de este festival solidario no solo se verá beneficiada La cuadra, sino además otras localidades vecinas como Santa Cruz y Campanas ya que se prevé la asistencia de 4 mil personas. 

"Será una fiesta para hacer conocer este rinconcito de La Rioja y es justamente donde nació mi padre" sostuvo Galleguillo al comentar de este festival. 

Días pasados el artista estuvo en La Cuadra filmando escenas para su programa en canal 9 y allí surgió la idea de organizar esta fiesta en beneficio del pueblo donde nacieron y vivieron sus antepasados.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: