12/07/2016 13:01:00 LOCAL

Aguas riojanas realizó positivo balance

La Empresa Estatal Aguas Riojanas realizó un positivo balance de la gestión realizada durante el primer semestre del año. Durante los 6 meses de gestión, se diagramó una importante política de fortalecimiento empresarial además de la funcionalidad de la empresa prestataria de los servicios sanitarios.

En ese sentido, el gerente  General de la Empresa Estatal Aguas Riojanas, Ciro Motivero manifestó que “el objetivo es responder en el servicio y  fortalecer a la empresa, apostando a acondicionamientos técnicos de infraestructura, de mantenimiento interno y capacitación del personal”.

Mejoramiento de Infraestructura
Como parte de este programa, se iniciaron las obras para la expansión de diferentes áreas neurálgicas en el funcionamiento de Aguas Riojanas como lo es el sector de acopio y los talleres electromecánicos.

En ese sentido, Montivero explicó que “implementamos un plan edilicio en el propio predio de la planta potabilizadora conocida como los filtros, que consiste en la ampliación del área cubierta, que extiende el lugar en un 60 % del espacio, lo que optimizara el funcionamiento de estos sectores”. 

Agregó que “las calles de circulación interna del predio fueron enripiadas en su totalidad, cubriendo alrededor de tres mil metros cuadrados. Cabe destacar que la circulación de vehículos pesados por el mismo es constante los 365 días del año, por lo cual ese  acondicionamiento era fundamental”.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: