20/07/2016 12:54:00 LOCAL

Estrenos en Espacio 73

La Secretaría de Cultura informa que esta semana en la sala de Espacio 73 se estrenará “Lucha”, documental dedicado a Luciana Aymar, y el filme “Hijos Nuestros”, que refleja la historia de un fanático del club San Lorenzo.

El documental Lucha se pondrá en pantalla a las 20 horas, en los días jueves, viernes, domingo y lunes; mientras que “Hijos nuestros” se pasará a las 22 horas, los mismos días con entradas de 20 pesos y 10 para jubilados y estudiantes que lo acrediten.

LUCHA
La película de Luciana Aymar es un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Dueña de un talento innato, y del sacrificio necesario para pulirlo entrenamiento a entrenamiento, la rosarina se convirtió en la figura rutilante de un equipo que cambio la historia del deporte femenino en Argentina, Las LEONAS. El documental es también un viaje interno, el proceso de maduración de una mujer que inconscientemente se convirtió en modelo de muchas otras, y lo hizo consagrando su vida al deporte.
 
HIJOS NUESTROS
A veces los vínculos se pueden construir a partir de las pasiones. A veces esos vínculos se pueden convertir en pasiones. Para Hugo, solitario taxista porteño, la pasión total, absoluta y excluyente es azulgrana: San Lorenzo no solo es parte activa de su pasado, sino una sana obsesión que baña que le da color a su vida. Hasta que una madre soltera y su hijo se cruzan en su camino. Ahora habrá con quien compartir la pasión. Quizás algo más.
El film narra la historia de un ex jugador e hincha del club interpretado por el genial Carlos Portaluppi y la siempre eficaz Ana Katz. Ha sido filmado en Ciudad Deportiva y en el Barrio de Boedo.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: