02/08/2016 11:01:00 LOCAL

La Rioja participó del Tercer Encuentro INCUBAR

Se llevó a cabo el Tercer Encuentro INCUBAR, perteneciente a la zona de Cuyo, en Maipú, provincia de Mendoza, organizado por la subsecretaria de Emprendedores de Nación. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Arena Maipú y contó con la participación gerentes, coordinadores y referentes de las distintas incubadoras de la región.

Este tercer encuentro tuvo el objetivo de potenciar la relación y sinergia entre las organización de asistencia al emprendedor. 

En la oportunidad, La Rioja estuvo representada por Fatima Casulli, coordinadora de Asistencia Técnica para Emprendedores del Ministerio de Planeamiento e Industria, y referente de INCUBAR La Rioja, recientemente habilitada para comenzar el trabajo con los emprendedores locales, dependiente de la secretaria de Industria, Comercio y Promoción de Inversiones del mencionado Ministerio, que necesiten asistencia profesional para el desarrollo de sus proyectos y planes de negocios, como así también algún tipo de financiamiento para impulsarlos a través de programas como lo son Fondos Semilla y PAC Emprendedores. Por lo cual se suma a la Red Nacional de Incubadoras.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: