02/08/2016 10:57:00 LOCAL

Hoy sorteo de viviendas

Hoy martes 2 de agosto, en el Patio del Paseo Cultural  es el sorteo de viviendas para postulantes. El mismo se realizará a las 18:30 hs

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda, realizará esta tarde, el acto de sorteo público de 85 viviendas de la operatoria Mi Primer Hogar (anteriormente denominado Clase Media). 

La modalidad del sorteo es presencial y obligatoria para los postulantes cuya nómina estará publicada en la página web larioja.gov.ar/vivienda.

El acto dará comienzo a las 18:30 horas de este martes 2 de agosto, en el patio techado del Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros (ingreso por calle Pelagio B. Luna) y estará encabezado por el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, el administrador de Vivienda, Diego Rivero y el sub administrador Hugo Vera; acompañados por los escribanos y el equipo técnico y social de la APVyU.

Es importante destacar que los participantes deberán concurrir de manera obligatoria con sus respectivos documentos de identidad y registrar la asistencia antes del horario de inicio del acto; establecido a las 18:30 horas. Quienes no realicen este registro, o se presenten después del plazo mencionado, no podrán participar del sorteo.

Las viviendas corresponden a los programas Techo Digno 42 y 43 ubicados en el Barrio Néstor Kirchner, en la zona sur de la ciudad capital. Entre las 85 viviendas que se sortean cabe destacar que 81 unidades habitacionales son de dos dormitorios y 4 viviendas de tres dormitorios.

Cabe resaltar que durante el acto de adjudicación también se entregarán las 26 viviendas que fueron licitadas el pasado lunes. En total serán 111 viviendas que serán entregadas el próximo 10 de agosto.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: