02/08/2016 19:35:00 LOCAL

Juan Arabel lanzó "Un Ínfimo Hilo de Luz"

El joven cantautor riojano realizó la presentación de su último álbum, editado bajo la Ley del disco, con una conferencia de prensa junto al secretario de Cultura, Víctor Robledo. En la oportunidad anunció fecha y detalles sobre la presentación en vivo que será el 12 de agosto en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres.

El titular del área, Víctor Robledo, junto a los subsecretarios de Música y Danza, Patricia Herrera, de Artes y Gestión Cultural, Nicolás Halkett y el coordinador de música, Luis Chazarreta presentaron el trabajo discografico del cantautor riojano, radicado en Córdoba, Juan Arabel, "Un ínfimo hilo de luz", editado recientemente bajo el auspicio de la Ley provincial del Disco 7047.

Los géneros abordados en este disco varían entre chaya, chacarera, zamba, vals peruano y chuntuky, que se reparten en el listado de temas en donde se encuentran canciones como “Cantor vidalero”, “Dejo de raíz”, “Carnaval de amigos”, “De la noche a la mañana”, “Un ínfimo hilo de luz”, entre otros. Pero además los temas tienen una fuerte impronta del género jazz.

"Un ínfimo hilo de luz", recientemente editado, fue grabado en la ciudad de Córdoba durante noviembre y diciembre de 2015, y será presentado en vivo el 12 de agosto en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres con la totalidad de invitados que grabaron originalmente el trabajo como Ramón Navarro, "el "negro" Cortéz en recitado, Martín Molina Torres en voz, Matías Ortíz Sosa en guitarra, Ramón Navarro (h) en cañas andinas, Nick Homes en saxo soprano y clarinete bajo, Jozho Tello en percusión, Gonzalo José en piano, Rubén Ordoñez en voz y Memi Vietto en voz.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: