03/08/2016 13:13:00 LOCAL

Cristina Kirchner respaldó a Daniel Scioli y dijo que no teme ir presa

La ex mandataria sostuvo que el gobierno de Macri quiere armarle causas penales a todos los dirigentes que le resulten como obstáculo
La ex presidenta Cristina Kirchner reiteró hoy que "no" teme ir presa en el marco de las investigaciones en su contra y respaldó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, al advertir que el Gobierno "quiere armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos u obstaculizarles una elección".

"Con esta Constitución, este Código de Procedimiento y este Código Penal, evidentemente que no", sostuvo la ex jefa de Estado ante la consulta respecto de si teme resultar detenida por alguna de las causas judiciales en su contra.

Tras participar del velatorio del dirigente sindical Raimundo Ongaro en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, la ex mandataria relativizó las denuncias contra ex funcionarios del kirchnerismo al apuntar que "el Gobierno todos los días saca un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica". 

En ese sentido, respaldó a Scioli luego de la denuncia en su contra por el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las cuentas públicas del Tesoro del gobierno bonaerense y el Banco Provincia.

"Por lo que también le está pasando a algún otro dirigente político de nuestro espacio, que fue candidato a presidente, me parece que lo que esta gente quiere es armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos u obstaculizarles una elección", subrayó en declaraciones a radio Mitre. 
Fuente: El Intransigente

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: