03/08/2016 19:31:00 LOCAL

Quiero que los ladrones me devuelvan las bombachas"

La conductora de Radio Vale reveló que le sacaron todas sus pertenencias de su auto.
La conductora de Radio Vale reveló que le sacaron todas sus pertenencias de su auto."Quiero que los ladrones me devuelvan las bombachas"
Ese es el pedido que hizo Cathy Fulop luego de haber sufrido un robo, en el que le sustrajeron un bolso que contenía las prendas íntimas.
Catherine Fulop sufrió un hecho de inseguridad por segunda vez en un año y, muy enojada, habló con su compañero de emisora Santiago del Moro -ambos conducen en Radio Vale- , quien la convenció de subir un video contando lo sucedido.

La venezolana narró que habían “violado” su auto y le sacaron todas sus pertenencias. Lo que llama la atención es que entre sus objetos personales, Cathy quiere que le devuelvan sus bombachas. “Mi gente, me comunico con ustedes a través de esta vía para contarles que una vez más en menos de un año he sido víctima de la delincuencia”, comenzó muy acongojada la actriz. “Me he sentido violada, porque hay cosas muy íntimas, como lo es una computadora que tiene tanta información, tantas fotos de la familia. Y la verdad que es una pena perder eso. Por otro lado, tenía mi cartera, fotos de mis niñas, mi DNI, mi licencia de conducir. Todas cosas materiales, hay cosas peores. Seguramente la gente que lo robó lo necesitará más que yo”, dijo ya más enojada en el relato.

Luego, indignada y hasta incrédula de lo que pasó, detalló: “Mi bolso personal tenía mis cremas, también había unas bombachas, ¿ok? Si da, ¿me las devuelven? Estoy en la radio Vale 97.5, Uriarte esquina Nicaragua. ¿Y me las devuelven? Algo tan personal como una bombacha. Bueno, chau”. Si bien suena gracioso e inverosímil, Fulop está pasando un mal momento y a la espera de que en un acto de buena voluntad, su ropa interior sea devuelta.
Fuente: Crónica

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: