04/08/2016 12:35:00 LOCAL

Más cine en Espacio 73

Este jueves la sala del Espacio 73 suma una nueva función. Será a las 18 horas, con programación infantil, en 3D y con un valor de 30 pesos la entrada.

De esta manera la Secretaría de Cultura amplía su propuesta para llegar a los niños, público amante del séptimo arte que hasta el momento tenía pocas propuestas en la sala del Espacio.

Para incorporar otra franja de películas, la Secretaría de Cultura debió realizar insistentes gestiones en el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y sumar personal para cubrir el horario que quedará, en principio, hasta el mes de diciembre.

La decisión de la Secretaría de Cultura atiende además a un sector de la comunidad que gusta del cine y que por un precio por demás accesible podrá disfrutarlo y con una programación atractiva.

La Subsecretaría de Artes y Gestión Cultural, a través de la Coordinación de Medios Audiovisuales, informó además que habrá funciones especiales para grupos de escolares o comunidades barriales.

Para la primera semana la película en cartel es “Caminando con Dinosaurios” una grandiosa aventura cinematográfica. La historia comienza en la Alaska prehistórica, a finales del Cretácico, hace 68 millones de años, aquí conoceremos a Patch, un joven Pachyrhinosaurus, y a su familia. 

Patch es el pequeño de la manada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: