08/08/2016 19:34:00 LOCAL

Inscribirse a PROCREAR Solución casa propia, es muy sencillo

Las familias interesadas deberán ingresar en la página web del programa con su Clave de la Seguridad Social y llenar el formulario correspondiente. En todo el país ya se inscribieron 78.430 familias.

Desde el anuncio del relanzamiento de PROCREAR el pasado 11 de julio, 210 familias de la provincia de La Rioja se inscribieron en Solución Casa Propia desde www.procrear.anses.gob.ar para obtener un crédito hipotecario. En el ámbito nacional, ya son 78.430 las familias anotadas.

Del total de inscriptos riojanos, 152 familias poseen rangos de ingresos de entre $13.620 y $20.430 y 58 familias están comprendidas entre los $20.430 y los $27.240.

En este marco, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, informó que “es realmente muy sencillo inscribirse en PROCREAR Solución Casa Propia, son pocos pasos y el trámite se inicia por internet. Este es un programa que va a permitir llegar a su hogar a miles de familias de todo el país y una de sus fortalezas es que permite comprar una vivienda existente”.

PROCREAR Solución Casa Propia es un programa que combina crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado Nacional, en un esquema de cooperación junto con los bancos, que posibilitará que miles de familias accedan a su primera casa. Participan en la implementación del Programa la ANSES, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Ministerio de Hacienda y Finanzas.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: