13/08/2016 17:04:00 LOCAL

27 años, no son nada…

Un día como hoy, 13 de agosto, pero de 1989, nacía Radio LIBERTAD; previa panfleteada por diversos barrios capitalinos donde se anunciaba el nombre de la nueva emisora y su frecuencia, 95.5 Mhz.

Su creador, Jorge Edgardo Martínez Vergara, luego de haber incursionado en otros medios, tuvo la oportunidad de “llevarse el mundo por delante” y cumplir su sueño: tener “una radio propia” y apostando por un nuevo lenguaje radial.

Todo sonaba a nuevo. El nombre de la radio “LIBERTAD” y el nombre del programa “NUEVA ÉPOCA”, tan simbólico como acertado para esa etapa que comenzaba, tanto en la vida del propio Vergara como de la radiofonía riojana.

Empezaba algo distinto en la vida de los riojanos, todo iba a cambiar…

El medio se había convertido en un fin en sí mismo. Fue su mérito

Luego de su desaparición física, viejos y jóvenes integrantes continuamos con su legado para que nos escuchen en sus casas, negocios, taxis, fábricas y oficinas. No solo en la capital, sino en el interior de la provincia, para (como siempre los hicimos) mantenerlos informados y hacerles grata compañía. 

Y tal como lo aseguraba su creador, hoy en día continuamos con el precepto de que “Ud. antes escuchaba la radio.., ahora la radio lo escucha a Ud.”  

¡¡ Feliz cumpleaños, Radio LIBERTAD!!!  




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: