16/08/2016 12:13:00 LOCAL

Programación Cinemacenter La Rioja Sem del 18 al 24-8-2016

HEIDI: Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.
 


EL PULSO : Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo.
 
UN ESPIA Y MEDIO: Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunion de generación de la preparatoria y pretendiento estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes.
 
Continúan los siguientes éxitos:
ESCUADRON SUICIDA3D: Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.
 
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 3D:¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: