17/08/2016 13:08:00 LOCAL

Noche de salsa y bachata en el patio

Este viernes 19 se realizará una pre selección de bailarines para la presentación de Daniel Santa Cruz en la provincia de Jujuy, en el Patio de la Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura.

El próximo viernes 19 de agosto se llevara a cabo una noche de salsa y bachata organizada por el Ema Vivas Producciones. En la misma se llevara a cabo la pre selección de tres parejas de bailarines para participar en el espectáculo del cantante dominicano Daniel Santa Cruz.

El jurado estará a cargo del productor Diego Aquino (Jujuy), quien elegirá una pareja, mientras que el público seleccionara las dos restantes.

Cabe destacar que la velada estará musicalizada por el DJ Ema Vivas. La invitación es a las 23 horas en El Patio de la Casa de la cultura, Pelagio B Luna 790, y durante la noche se realizarán distintos sorteos entre los cuales se destacan entradas para el evento en la provincia de Jujuy.

Reglamento de Eliminatoria La Rioja
La competencia rumbo al Recital de Daniel Santacruz es una competencia Nacional donde en cada sede se seleccionaran 3 parejas que clasificaran a la final nacional el día 11 de Noviembre. En la ciudad de San Salvador de Jujuy

La eliminatoria es libre. Incluye a profesionales, amateur y mixtos.

La modalidad de la eliminatoria en La Rioja es bailar 2 minutos (aproximadamente), de un tema de Daniel Santacruz. A sorteo Con o sin vestuario.

La selección del tercer y segundo puesto será por votación del público. El primer puesto será votación y elección del productor general de Daniel Santacruz (Diego Aquino).

Las parejas clasificadas deberán preparar una coreografía de un tema completo con vestuario profesional para la final nacional. Los 3 temas serán publicados en el mes de septiembre.

Solo se seleccionarán 3 parejas para el recital.

No podrán elegir más de un 40 por ciento de los competidores.

Los competidores aceptaran la decisión de los jueces como final o inapelable.

Todos los competidores dan por aceptadas las reglas de la competencia y autorizan a la organización a hacer uso de su imagen.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: