19/08/2016 10:04:00 LOCAL

Oscar Lamberto fue designado en la AGN y asume el jueves 25

El dirigente justicialista recibió el nombramiento oficial mediante una resolución firmada por las autoridades del Congreso, dijo el Pte del partido Justicialista, actual Diputado y ex Gobernador, José Luis Gioja en el programa "La Zaranda".

El dirigente justicialista Oscar Lamberto fue designado oficialmente al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN) mediante una resolución conjunta firmada por las autoridades del Congreso y tiene previsto asumir en el cargo el próximo jueves 25 de agosto.

Lamberto, propuesto como auditor general por el PJ -partido al que le corresponde el cargo por ser la principal fuerza opositora-, quedó formalmente designado luego de que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, firmó la resolución del Congreso.

Su par de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, había hecho lo propio el último miércoles por la tarde, mientras Michetti se encontraba en viaje de regreso desde Panamá, adonde había ido para participar de la asunción del presidente de ese país, Danilo Medina.

El dirigente justicialista, que integró el cuerpo de auditores de la AGN y se desempeñó como diputado y senador nacional, reemplazará así a Ricardo Echegaray, quien renunció al cargo a los pocos meses de haber asumido debido a su situación judicial. 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: