22/08/2016 09:37:00 LOCAL

Se realizó una nueva capacitación para los Concejos Deliberantes

A partir de la iniciativa del Ministerio de Gobierno de fortalecer los Concejos Deliberantes de toda la Provincia, se están llevando a cabo en el interior provincial, jornadas de capacitación sobre técnicas legislativas para los Concejos de los diferentes departamentos.

Es así que días atrás se concretó una jornada de trabajo en la localidad de Ulapes, con la participación de los representantes de estas instituciones de los departamentos San Martín, Ortiz de Ocampo y Facundo Quiroga.

El encuentro contó con la presencia de viceintendentes, concejales y miembros de los Concejos Deliberantes de estos departamentos, y la disertación estuvo a cargo del Lic. Pablo Fernández Pugliese.

Los contenidos vertidos están vinculados a técnicas legislativas, aspectos técnicos necesarios para los concejales y viceintendentes, cartas orgánicas municipales, reformas. Además de un temario libre, con preguntas y debate, de acuerdo a las particularidades de cada región.

Cabe destacar que estas capacitaciones continuarán en otras localidades, y para eso ya están previstos encuentros en otros departamentos del interior provincial.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: