25/08/2016 12:58:00 LOCAL

“EXTINGUIDAS” el evento teatral del último año

Bajo la Dirección General de José María Muscari y con Producción de Javier Faroni, se presenta en la sala del Nuevo Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura, “Extinguidas”  una obra actuada por 10 mujeres que la vida las hizo crecer a la vista de todos.

Será el sábado 27, a las 22 horas y las entradas tienen un costo de 300, 350 y 400 pesos, en venta en la boletería del teatro en el horario de 9 a 12,30 y de 18 a 21 horas. Por reservas y consultas comunicarse al teléfono 4468530

“Extinguidas”, Ellas brillas con luz propia. La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está.

Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

Beatriz Salomón, Noemí  Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son cuerpo vivo y presenta de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.

Una comedia intensa, sensible y feroz. 10 vidas verdaderas vueltas una ficción irreal.
"Extinguidas", una comedia de José María Muscari que promete divertir y emocionar. Una comedia de risa amarga.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: