26/08/2016 12:43:00 LOCAL

El 8º Distrito La Rioja de Vialidad Nacional suma un nuevo tractor a su flota de equipos

Una grata novedad recibieron los trabajadores del 8º Distrito La Rioja en Vialidad Nacional. En días de la pasada semana se sumó un nuevo tractor marca Pauny destinado a cumplir funciones en la conservación y mantenimiento de rutina que el organismo nacional realiza en la red vial.

Conservar y mantener en óptimas condiciones los más de 2000 km de rutas nacionales con los que cuenta la provincia es una de las premisas bajo las cuales se enarbola la diaria tarea del Distrito que se concreta con esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto en las largar jornadas de trabajo que cumplen sus agentes.

Este tipo de equipo pesado es de vital importancia en las tareas de desmalezamiento y corte de pasto en la zona de camino y fue adquirido por una gestión concretada por la sección Permisos a Terceros a través de una contraprestación.

Esto no hace más que renovar el compromiso del Distrito La Rioja de Vialidad Nacional en trabajar en pos de mantener e incrementar los adecuados niveles de seguridad y de transitabilidad sobre las rutas nacionales en la provincia.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: