01/09/2016 09:36:00 LOCAL

Autoridades del Ipalar recibieron al intendente de Ángel Vicente Peñaloza

El motivo de la visita fue para coordinar tareas que necesitan en el departamento y de esta manera solucionar problemas de captación de agua en los distritos de Ángel Vicente Peñaloza.

En la oportunidad, el intendente del departamento de los llanos fue recibido por autoridades del Instituto Provincial del Agua La Rioja (Ipalar), quienes escucharon con detenimiento los requerimientos propuestos por el jefe comunal.

En este sentido, el intendente de Ángel Vicente Peñaloza, Ing. José Albaracín, comento que en la reunión se trataron la posibilidad de acercar soluciones a los distritos de Alcázar, conclusión de obras en los acueductos de Guasamayo, distribución de agua domiciliaria para El Porvenir, conducción de agua para la zona de las pampas en San Ramón, en el límite con San Juan y fundamentalmente hablar de la distribución de agua potable para Tama y Punta de los Llanos.

El Jefe comunal del departamento llanista destaco la prontitud de respuesta de las autoridades del Ipalar y dijo que “en los próximos días, estarán llegando a punta de los llanos para realizar una recorrida y analizar las situaciones de ver cuando se inician las obras, que es importantísima por la distribución del agua en la ruralidad del departamento”.

Por último, el intendente Albarracín destaco que desde el Instituto Provincial del Agua “siempre tuvimos el acompañamiento de la gestión y del Ipalar, con todo los técnicos, no tenemos más que agradecer porque siempre estuvieron a poder solucionar las necesidades que tuvieron con distribución o de las perforaciones de agua”.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: