01/09/2016 20:11:00 LOCAL

El gobierno entregó 28 viviendas en el barrio Francisco I

El sueño de la casa propia se hizo realidad para 28 familias que recibieron de la mano del gobernador Sergio Casas las llaves de sus viviendas. Construidas mediante el Programa Techo Digno 64, con una inversión superior a los 23 millones de pesos, las viviendas que entregó este jueves el mandatario provincial se ubican en el barrio Francisco I, en la zona este de la Capital. 

Ayer la Nación dispuso la No objeción para la licitación de 46 nuevas viviendas sociales con un presupuesto de 44 millones de pesos y la No objeción financiera para otras 508 nuevas viviendas ya licitadas por 361 millones de pesos.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, concretó una nueva entrega de unidades habitacionales. En la ceremonia estuvieron presentes también el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el secretario general de la Gobernación, Gastón Mercado Luna; el administrador de APVyU, Diego Rivero; el subadministrador de APVyU, Hugo Vera; el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria; y de Prensa y Difusión, Luis Solorza, entre otros.

Las viviendas entregadas corresponden al programa Techo Digno 64 que comprende 61 viviendas y se completa con esta entrega. Cada vivienda cubre una superficie de 55 metros cuadrados, con vereda perimetral de hormigón, instalaciones para distribución de agua fría y caliente, artefactos sanitarios completos y mesada de granito. Una de las viviendas cuenta con 3 dormitorios, mientras que las 27 restantes son de 2 dormitorios.

La obra significó una inversión de 23.038.166,76 de pesos en aportes provinciales y mayoritariamente nacionales. Cabe resaltar que empresas riojanas estuvieron a cargo de su ejecución y utilizaron materiales adquiridos en la provincia.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: