06/09/2016 19:30:00 LOCAL

Autoridades provinciales realizan visita de trabajo en Chepes

El ministro de Infraestructura Juan Velardez; realizó una visita de trabajo en Chepes. Acompañado por el intendente Cristian Pérez; los diputados provinciales Alejandra Oviedo y Mario Guzmán Soria; el titular de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo Diego Rivero y el secretario de Obras Públicas,  Ariel Andrade, durante la visita de trabajo analizaron temas de  suma importancia para el desarrollo del departamento, como son las obras públicas y las viviendas.

El ministro informó sobre la situación actual de las gestiones en la Nación, que incluyen obras que están sin finalizar como omóplatos de cloacas y algunas de vivienda; y la necesidad de impulsar algunos proyectos dentro de la agenda nacional. 

También se hizo alusión al anteproyecto presentado el lunes ante Osvaldo Rolando, de la Subsecretaría de Energía de la Nación; con el que se espera la construcción de un tendido eléctrico que vincule la zona de los llanos y solucione la grave situación que atraviesa la región.

Finalmente recorrieron las viviendas, cuya obra fue reactivada recientemente.  "Son 76 viviendas que se impulsaron de a grupos para poder ser finalizadas con el objetivo de dar solución habitacional a las familias chepeñas", explicó el ministro.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: