13/09/2016 07:48:00 LOCAL

Misterio: se busca a una mujer que ingresó al cementerio y no salió más

En la tarde-noche de este lunes 12 de septiembre, antes de cerrar las puertas del cementerio El Salvador, ingresó una mujer vestida de negro, de unos 40 años de edad, quien fue advertida del inminente cierre de las puertas de la necrópolis. Para cuando se la buscó para avisarle que debía retirarse, la mujer se escondió entre las callejuelas y no se la podía encontrar, solo se escuchan gritos de angustia.

El director del Cementerio local, Juan Crinejo, señaló que cuando advirtió que la mujer no había salido y que ya era de noche y el horario de visita había culminado, empiezan a buscarla sin éxito. Mientras intentaban encontrarla, escucharon una especie de llanto. Crinejo aseguró que la mujer respondió que ya salía cuando este le comunicó del cierre de las puertas. Por ese motivo, se dio inmediato aviso a la policía de la zona, para dar con esta persona.

Más de 20 efectivos empezaron la búsqueda por todo el cementerio sin encontrar rastros de la misma, mientras tanto, se cerraron las pesadas puertas de hierro de ingreso al cementerio y los curiosos  empezaron a acercarse para saber qué sucedía. 

Algunas versiones indicarían que la mujer que viste de negro de pies a cabeza y que suele llevar una bolsa en sus manos, suele aparecer para quedarse a dormir en el cementerio. Aparentemente la irreparable pérdida de un ser querido hizo de esta misteriosa costumbre uno de los tantos eventos de misterio que suceden en los alrededores del cementerio municipal.

Igualmente quedará la duda hasta hoy martes 13, cuando las puertas de la necrópolis se reabran al público, para saber fehacientemente si la mujer que llegó al cementerio se trataba de una mujer de carne y hueso o de La Llorona del Cementerio. 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: